El clima en Neuquén

icon
11° Temp
73% Hum
La Mañana crimen

La reina del crimen brasileña volvió a atacar en San Pablo

La reconocida delincuente, de 29 años, citó a un joven a través de Tinder y lo terminó asaltando con la complicidad de otros dos ladrones.

Una notoria criminal brasileña que se ganó el apodo de "La Reina del Crimen" volvió a atacar: citó a un hombre a una cita a través de la aplicación Tinder y luego, lo robó a punta de cuchillo.

La reconocida criminal se llama María Angélica Macedo da Silva, de 29 años, quien fue condenada en 2019 a dos años y cuatro de meses de prisión abierta por robo; y quien sería la autora del asalto a 15 casas de lujos

Te puede interesar...

. Ahora, la residente de San Pablofue acusada por robarle a un joven, de 29 años, con quien acordó reunirse mediante la plataforma de citas. En el encuentro, la ladrona invitó a la víctima a la casa de su abuela pero cuando se acercaban a un depósito de chatarra, le pidió al muchacho si podían pasar a buscar a una amiga. En ese instante, dos delincuentes entraron al auto.

Durante el hecho, Macedo da Silva le puso un cuchillo en la garganta al afectado mientras uno de sus cómplices tomó el volante. Además de sustraerle el celular y la billetera, los malvivientes instaron al hombre a que los lleve a su casa. Sin embargo, el asaltado decidió luchar y saltó del coche en movimiento, sufriendo cortes y rasguños en el proceso.

El trío huyó en el vehículo, el cual fue encontrado abandonado. Cuando la Policía interrogó en el hospital a la víctima, esta mostró una foto del sospechoso, a quien los agentes identificaron de inmediato como María.

María Angélica Macedo da Silva estaría detrás del robo a 15 casas de lujo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario