La respuesta de Mansilla a Pechi: "El UNE nació en los barrios representando los derechos de los neuquinos"

El intendente había dicho que el partido era el lado B de los dirigentes sindicales.

El diputado provincial Mariano Masilla salió al cruce del intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, quien dijo que ayer que "UNE es el lado B de los dirigentes sindicales que tocan los bombos y de los punteros".

"Sí! Claro que somos el lado B de los barrios, buscamos el bienestar para todos, a veces tocamos el bombo para hacernos escuchar y luchar por los derechos de los trabajadores, por los derechos humanos; por la defensa de los recursos naturales o el acceso libre a nuestros ríos; esas son las causas que nos hicieron nacer a la vida política", dijo en un comunicado.

Te puede interesar...

Además, Masilla señaló que representa lo "berreta" según Pechi Quiroga. "La pregunta sería: ¿A quién representa políticamente él? Porque a través de los años representó a la Alianza de De la Rúa, luego en la Concertación representó a Néstor Kirchner y ahora en Cambiemos representa a Macri, algo que actualmente lo avergüenza por eso cambia el nombre", agregó.

mpn.jpg

"Aunque busque sinónimos de Cambiemos, como su nuevo logo, todos sabemos que su partido a girado a la derecha y representa al Macrismo en su máxima expresión en la ciudad", manifestó el diputado.

"Con respecto a las obras que dice Quiroga que nos opusimos, es claro que apoyamos la realización de obras y criticamos los negociados que había atrás de cada una de ellos. Solo un ejemplo, quien puede explicarnos dónde están los 800 millones que se gastaron en la obra del llamado 'metrobús' pero que parece más una 'metroestafa'"

Por último, Mansilla manifestó que la palabra "puntero" es otro exabrupto del próximo ex intendente. "Una forma de descalificar a los militantes políticos y nosotros estamos orgullosos de nuestros militantes, no los negamos", concluyó.

LEÉ MÁS

Pechi tocó la campana del combate por el municipio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído