La semana que viene se inaugura el destacamento policial en el tercer puente

La nueva dependencia se encargará de verificar el ingreso vehicular a la provincia. Por otra parte, el martes se pone en marcha los circuitos de prevención en barrios San Lorenzo y Mariano Moreno.

La semana próxima quedará formalmente inaugurado el destacamento policial en el tercer puente, que une Neuquén con Cipolletti.

El ministro de Seguridad, Mariano Gaido, indicó a la prensa que la nueva dependencia policial se encargará de verificar el ingreso vehicular a la provincia, estará equipado con cámaras lectoras de patentes y se realizarán todos los procedimientos de vigilancia propios del área.

Te puede interesar...

El edificio es similar a la Comisaría 17 de Parque Industrial y cuenta con tres dormitorios y dos baños.

Gaido también anunció la puesta en marcha del nuevo sistema de cuadrículas en diversos barrios de la Capital. “La meta en ambos casos es optimizar los recursos del Estado y establecer medidas para disminuir el delito drásticamente”, explicó el funcionario provincial.

Circuitos de prevención

Por otra parte el ministro informó que el próximo martes comenzarán a funcionar circuitos de prevención en los barrios San Lorenzo y Mariano Moreno, que luego se extenderán al resto de la capital.

Gaido indicó que “estamos llevando adelante un plan de prevención con la difusión de videos emitidos desde la Jefatura de Policía de Neuquén, a través de los cuales estamos comunicando estos nuevos circuitos que funcionarán como lo hacían hasta ahora las llamadas Cuadrículas Barriales de Prevención”.

LEÉ MÁS

El tercer puente contará con un control policial

Uno de cada tres vehículos circula por el nuevo puente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído