El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
La Mañana Thiago

La simpática confusión de Thiago Messi por los siete Balones de Oro

Video. El hijo mayor de la Pulga se mareó ante tantos premios y se perdió en la cuenta de cuántos había conseguido el crack argentino. Imperdible el diálogo con su padre.

Luego de recibir Lionel Messi su séptimo Balón de Oro todavía siguen apareciendo detalles de la gala o de los entretelones de la obtención del prestigioso premio que otorga la revista France Football al mejor futbolista de la temporada.

Entre ellos circuló ahora un simpático diálogo entre La Pulga y su hijo mayorThiago que no comprendía cuántos balones realmente había recibido su padre ya que el pequeño tenía contabilizado seis y cuando apareció el séptimo para la producción fotográfica -ya que la entrevista que salió publicada ayer fue realizada con anticipación-, no le daban las cuentas porque aún no habían asistido a la gala en la que su papá iba formalmente a recibir el galardón. “Pero entonces son ocho”, afirmaba convencido y hasta que finalmente Lio se lo explicó.

Te puede interesar...

La escena trascendió en un video que publicó este sábado la cuenta de Goal en Español. Allí se ve a Messi en su casa a punto de realizar una producción fotográfica junto a los siete trofeos. La sesión obviamente estuvo programada para antes de la gala en París, lo cual confundió a Thiago.

¿Por qué siete, Pa? ¿No tenías seis?, le preguntó. ¿Y el de ahora?, le dijo el rosarino para convencerlo. Sorprendido Thiago repreguntó: ¿Te lo ganaste vos?, situación que continuó con una breve disgregación entre ambos: ¿No sabías?, le tiró La Pulga.

Thiago lo miraba sin comprender advertido que horas después tendría que asistir a la gala de premiación en el Théâtre du Chatelet, en París no le cerraba cómo el trofeo estaba allí.

Con la claridad y soltura con la que su papá deslumbra en las canchas del mundo no dudó en seguir indagando: “En casa había solo seis”, se plantó. “Pero: ¿y este?”, le replicó Messi. ¿Cuándo te lo ganaste? quiso saber Thiago: “Ahora, hoy”, le respondió y “¿Por qué?”, volvió a consultarlo y poniéndose misterioso para disfrutar un poco más el juego de la confusión de su hijo, le dijo: “No se”.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1467151111056412675

Claro que sí lo sabía Messi, campeón este año en la Copa América con la Selección Argentina que terminó con una sequía de 28 años sin títulos que además se destacó en goles y asistencias en dicho torneo.

Insistiendo y muy seguro de sus cuentas Thiago exclamó: ¡Entonces si te lo ganás vas a tener ocho!. Recién entonces Leo empezó a aclarar los tantos. “No, tenía seis” le explicó. “Por eso este siete y si te lo ganás este año vas a tener ocho”, le insistió el pequeño.

Ya agotado de la insistencia del niño, Leo le dijo: ¡Este es el de este año! Respuesta que acabó en una aliviada exclamación de Thiago con un ¡Ah! de exhalación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario