El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum
La Mañana Cristiano

Polémica por un comentario anti Messi de Cristiano Ronaldo

El portugués, quien finalizó sexto en la votación del Balón de Oro 2021, bancó un posteo de Instagram que critica a la Pulga y al resto de los integrantes del Top 5 del galardón entregado por France Football.

Lionel Messi, Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N’Golo Kanté conformaron el Top 5 del Balón de Oro 2021 que entregó France Football el pasado lunes. De manera sorpresiva para algunos, Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del galardón, apareció en el sexto lugar de la votación, algo que el luso no tomó para nada bien y lo demostró en las redes sociales.

Finalizado el evento que se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, una fan account (cuenta de fan) de CR7 en Instagram subió un posteo enumerando los logros del portugués a lo largo del año y criticó la decisión de la revista francesa con un lapidario mensaje. Éste se ganó el like de Cristiano, quien además comentó: "Factos" (Hechos).

Te puede interesar...

“Copa Italia, Supercopa de Italia, Máximo goleador de la Eurocopa, Máximo goleador de la Serie A, Máximo goleador de la Juventus, Máximo goleador del Manchester United en la temporada, Máximo goleador de la historia del fútbol, Máximo goleador y con más presentaciones de la historia de la Eurocopa”, comienza la publicación del usuario.

A continuación, la cuenta apuntó directamente contra Messi, histórico rival de Ronaldo en la disputa por el Balón de Oro: “Todavía lo ponen en sexto lugar ¿De verdad creen que estos cinco chicos hicieron más que él en el año? Nunca. ¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada, ganó la Copa América que se suponía que era cada 4 años y es prácticamente todos los años. No marcó en la final ni en la semifinal. Y ha tenido una temporada débil con el PSG individualmente”.

cristiano ronaldo messi balón de oro.jpeg
El posteo anti Messi que bancó Cristiano Ronaldo. 

El posteo anti Messi que bancó Cristiano Ronaldo.

“Messi puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, y siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Tierra. Vergüenza. Simplemente lamentable. Cualquiera que sea lo suficientemente inteligente sabe quiénes son los que realmente lo merecen. Recibir premios sin ganárselo es una falsa felicidad, sin orgullo”, sentenció.

Cristiano Ronaldo se ausentó a la gala del Balón de Oro 2021 luego de quedar en el centro de una polémica que se generó tras unas declaraciones del jefe de redacción de France Football, Pascal Ferré. Este había asegurado que "Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi. Lo sé porque me lo ha dicho".

La última vez que el jugador del Manchester United se había quedado afuera del podio del galardón al mejor jugador del mundo fue en 2010, año en el que aparecieron Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Fue primero en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017; segundo en 2007, 2009, 2011, 2012, 2015 y 2018; y tercero en 2019.

Lo más leído