La Sirena: atrapan a un ladrón que asaltó cuatro veces en menos de dos días

El sábado lo detuvieron y acusaron por todos los hechos. Además, quedó con prisión preventiva por cuatro meses.

En menos de dos días, un joven de 25 años asaltó una quiniela, una estación de servicio e intentó robar en una vivienda, todo en el barrio La Sirena de Neuquén. Tras una investigación, la Policía lo detuvo y la Justicia lo acusó y le impuso cuatro meses de prisión preventiva.

El sábado a la tarde, los fiscales Horacio Maitini y Juan Pablo Encina acusaron a Mariano Nicolás Luchetta de tres robos armados, un intento de robo y encubrimiento, ya que al ser detenido circulaba en una motocicleta robada. Además, el juez de turno avaló el pedido de cuatro meses de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento.

Te puede interesar...

Los hechos ocurrieron los días 18 y 19 de marzo. Así, se lo acusó de haber asaltado, el lunes pasado, bajo amenazas con un cuchillo en una agencia de quiniela de Fray Luis Beltrán al 1700. De allí se llevó 10 mil pesos del comercio y 300 pesos de un ocasional cliente.

Al día siguiente, también con un cuchillo le robó 1500 pesos al playero de la YPF de Saavedra y Lastra, y horas más tarde, cerca de las 11:30, ingresó a una vivienda para robar. Sin embargo, el dueño lo enfrentó y el ladrón escapó del lugar, no sin antes herir al propietario, quien fue asistido en el hospital Bouquet Roldán.

Tras una investigación, personal de la Comisaría 17 y del Departamento de Delitos contra la Propiedad logró identificarlo y el sábado 23 lo detuvo en Zufiria al 1500, del barrio La Sirena.

Fuentes allegadas a la causa confiaron que es oriundo de Necochea, donde cuenta con varios antecedentes por robos similares.

LEÉ MÁS

Las escuchas los dejaron al borde de la condena

La venta de birra artesanal se planchó por la crisis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído