La Sociedad Rural inicia hoy su gran exposición anual

Habrá actividades para los gustos más variados. El torneo de polo es la vedette.

NEUQUÉN

Desde hoy Junín de los Andes se viste de gala para presentar una nueva edición de la mayor exposición agropecuaria de la provincia. La 77ª Expo Rural de Neuquén y 9ª Exposición de Caballos dará comienzo a la mañana con la admisión general de equinos para remate y la prueba Felipe Z. Ballester en la pista central. Por la tarde, comenzará el Aparte Campero y se agasajará a los expositores.

Mañana será la jura de flores y hortalizas, y de las razas equinas de polo, criollo y cuarto de milla. Luego del almuerzo continuará el Aparte Campero en la pista de la Rural y se realizarán pruebas específicas de las asociaciones de caballos, como la de Andares de Campo. Por la tarde será el remate de los caballos de la exposición y, luego, la cena de camaradería con la entrega de premios.

Te puede interesar...

El domingo será la inauguración oficial desde las 11, con la recepción de las autoridades, luego la bendición religiosa, los discursos en la tribuna y el desfile de los grandes campeones. Después del típico asado en la Rural, se prevé un domingo a pura diversión en la pista central con la final del Aparte Campero y los juegos libres.

De lunes a viernes se desplegará el mejor polo en el Campeonato de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa BPN. Todas las tardes, desde las 15, los mejores equipos de la región saldrán a buscar un lugar en lo más alto del podio del polo neuquino. Los encuentros se realizarán en la cancha de El Desafío.

Por la cercanía de las elecciones para gobernador de la provincia, el encuentro organizado por los empresarios ruralistas será un imán para los candidatos ávidos por acceder a tribunas abiertas al público de distintos sectores de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído