La Sole invitó a Marité Berbel a cantar juntas en Cosquín

La cantautora neuquina llevará al escenario del legendario festival de folklore "Amutuy Soledad", canción escrita por su papá.

La cantautora neuquina, Marité Berbel, fue invitada por Soledad Pastoruti para celebrar junto ella sus 20 años desde que subió por primera vez al escenario de Cosquín. Será el próximo 26 de enero, en el legendario festival de folklore que se realiza en Córdoba, donde juntas interpretarán "Amutuy Soledad", canción escrita por Marcelo Berbel.

En comunicación con el programa "Todo Bien" de LU5, Marité contó que estaba en el supermercado cuando "la Sole" le mandó un mensaje de texto y luego la llamó. "Fue una emoción tremenda, y sobre todo que me llame ella misma. Es una de las artistas más coherentes que conozco, arriba y abajo del escenario", añadió.

Además, expresó que la elección de "Amutuy Soledad" es muy movilizante porque además de ser una poesía de su papá, fue ella quien hizo la música. "Me encanta que sea este tema porque es muy testimonial. Estoy orgullosa de este apellido", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído