El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
LMNeuquen Carlos Vives

La Sole lanza tema con Carlos Vives por YouTube

Soledad cantarán este viernes "Parte de mí", nueva obra que la encuentra en su plenitud. Tendrá un sonido más latino.

Soledad Pastorutti lanzará este viernes “Parte de mí”, su nuevo disco, en el que la cantante y compositora combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre otros.

La placa había tenido su adelanto con “La gringa”, “Aunque me digas que no”, “La Valeria” y “Tal como siento”. Entre todas las canciones ya superaron las 10 millones de vistas en YouTube.

Te puede interesar...

“Siento que estoy floreciendo como nunca antes me había pasado tras haber encontrado a Soledad de nuevo porque me daba mucho miedo dar este paso, como si hubiese perdido a esa nena valiente que se subía al escenario de Cosquín”, confesó Soledad en una reunión por Zoom para los medios. Luego la intérprete explicó cómo comenzó su viaje a sus nuevas canciones.

“Comencé sin saber a dónde ir. Pero con humildad y coraje emprendí el viaje a la reinvención. En el inicio, apareció el maestro Carlos Vives como una señal y marcó el gran comienzo. Claudia Brant y Cheche Alara se sumaron, me acompañaron y me abrazaron con su arte en este recorrido”, confesó la Sole.

Y agregó: “En el trayecto me di cuenta de que llevaba una pesada mochila, la abrí y descarté todo aquello que cargaba por las dudas, y también lo redundante. Y así guardé lo que de verdad quería conservar”.

La artista santafesina presentará por streaming “Parte de mí” el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (con acceso a la venta en www.movistararena.com.ar) .

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario