La Sole lanza tema con Carlos Vives por YouTube
Soledad Pastorutti lanzará este viernes “Parte de mí”, su nuevo disco, en el que la cantante y compositora combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre otros.
La placa había tenido su adelanto con “La gringa”, “Aunque me digas que no”, “La Valeria” y “Tal como siento”. Entre todas las canciones ya superaron las 10 millones de vistas en YouTube.
“Siento que estoy floreciendo como nunca antes me había pasado tras haber encontrado a Soledad de nuevo porque me daba mucho miedo dar este paso, como si hubiese perdido a esa nena valiente que se subía al escenario de Cosquín”, confesó Soledad en una reunión por Zoom para los medios. Luego la intérprete explicó cómo comenzó su viaje a sus nuevas canciones.
“Comencé sin saber a dónde ir. Pero con humildad y coraje emprendí el viaje a la reinvención. En el inicio, apareció el maestro Carlos Vives como una señal y marcó el gran comienzo. Claudia Brant y Cheche Alara se sumaron, me acompañaron y me abrazaron con su arte en este recorrido”, confesó la Sole.
Y agregó: “En el trayecto me di cuenta de que llevaba una pesada mochila, la abrí y descarté todo aquello que cargaba por las dudas, y también lo redundante. Y así guardé lo que de verdad quería conservar”.
La artista santafesina presentará por streaming “Parte de mí” el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (con acceso a la venta en www.movistararena.com.ar) .
Te puede interesar...









