El clima en Neuquén

icon
21° Temp
33% Hum
La Mañana Barassi

La sorpresa de Barassi al recibir un regalo con muchos datos personales

El conductor de 100 argentinos dicen recibió una agenda y compartió con la audiencia la información. ¿Qué contó?

Darío Barassi recibió este miércoles a la familia Rey, oriunda de La Plata, y fue sorprendido cuando una de las integrantes le obsequió dos presentes: uno gastronómico y otro dejó con la boca abierta al conductor de 100 argentinos dicen.

Sin demasiadas vueltas, Barassi probó los “imperialitos” que la familia le llevó y aseguró que estaban “exquisitos”, pero minutos después se sorprendió cuando descubrió la agenda personalizada con imágenes y la historia de vida del animador de El Trece.

Te puede interesar...

“Esto es del emprendimiento de la tía Moni. Es una agenda para vos”, contó una de las participantes cuando le entregó el regalo que rápidamente abrió y dijo: “La agenda de Barassi. ¿Qué, tiene dedicatoria?... como que tiene toda mi data”, lanzó sorprendido al aire.

“Nació el 5 de noviembre de 1983… tiene dos hermanos…”, leyó Barassi mientras mostraba algunas páginas a cámara en las que aparecían también fotos de él y dos páginas de biografía. “Me encanta. En todas las páginas estoy yo quejándome de algo y la llegada de la pipi (su hija), el mejor día de mi vida”, cerró el carismático conductor.

Embed

Lo más leído