El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana Messi

La sorpresiva reacción de Bielsa al conocer a Messi

Claudio Vivas, ex ayudante de campo del Loco en la Selección Argentina, recordó el día que conocieron a La Pulga a través de un video.

El reconocido ayudante de campo y entrenador, Claudio Vivas, visitó el estudio del programa ESPN F Show que conduce Alejandro Fantino. En una divertida charla en la que revivieron algunos de los momentos más destacados de su carrera, el invitado recordó la reacción que tuvo Marcelo Bielsa el día que conoció a Lionel Messi a través de un video.

Mientras hablaban de las cualidades futbolísticas de la Pulga, quien supo ser asistente del "Loco" en su paso por la Selección Argentina introdujo la anécdota: "En el 2003 a mi me dan un material para después acercárselo a la gente de juveniles. Yo había pedido el video de los partidos porque él (Messi) ya estaba jugando en la sub-16 del Barcelona. Cuando llega Marcelo (Bielsa) al hotel en el que estábamos le cuento y me pide que ponga el compacto".

Te puede interesar...

"Marcelo es un tipo intenso, con poca paciencia. Le doy play a la VHS y de repente me dice 'póngalo en velocidad normal Claudio, por favor'. Me lo dijo bien, pero con un gesto de enojado", continuó Vivas. "¿Pensó que estaba acelerado?", le preguntó un sorprendido Fantino.

"El video estaba en velocidad normal. Pasa que el pibe era un superdotado. Hacía así y así, pateaba al arco y era gol. Le digo 'Marcelo, esta en velocidad normal'. 'Ah, pero este pibe es un fenómeno. ¿Y usted como sabe?', me pregunta. Ahí le dije que al pibe lo dirigía un amigo mío en el baby futbol de Newell's. Siempre me invitaba a verlo pero yo no podía ir a ver un baby, tenía que ir a ver pibes para la Selección. Messi tenía 8 o 9 años cuando me invitaban a ver sus partidos", cerró el histórico colaborador de Bielsa.

-> La anécdota de Marcelo Bielsa y Leo Messi contada por Claudio Vivas:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
73.529411764706% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
8.8235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario