El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Superliga

La Superliga del Valle se expresó en las redes tras la muerte del jugador

A través de un comunicado oficial, la organización del torneo amateur de fútbol acompañó a la familia de Pablo Pérez, quien integraba el equipo Power On Line.

Por segunda vez en una semana, el fútbol amateur del Alto Valle sufrió un durísimo golpe que conmovió a todos. El pasado sábado, luego de un partido correspondiente a la Superliga del Valle, Pablo Pérez, jugador y delegado del equipo Power On Line (categoría +45), se descompensó tras sufrir un paro cardíaco en el predio Camioneros de Cipolletti. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde finalmente perdió al vida.

"Había terminado de jugar hacía rato y vino a pagar la cancha. Un muchacho divino. Se dio vuelta y se desmayó. La enfermera paramédica lo estuvo conteniendo junto a un bombero que ocasionalmente se encontraba en el lugar y que ayudó en las primeras atenciones. Entonces llamamos a dos ambulancias, la del Hospital y una privada. Llegó primero y rápido la del Hospital y se lo llevaron", le contó a LM Neuquén Juani Escopel, una de las autoridades del torneo comercial.

Te puede interesar...

Ahora, fue la propia organización de la Superliga del Valle la que emitió un comunicado oficial referido al fallecimiento de Pablo Pérez. "Desde Superliga del Valle acompañamos a la familia de Pablo Pérez en este momento de profundo dolor. A todos sus compañeros de Power On Line y también a toda la familia del fútbol del predio de Camioneros. Que en paz descanses", publicaron en las últimas horas en sus redes sociales.

Embed

La muerte de Pérez se suma a la de Gerardo Matías "Teté" Becher, quien tan solo una semana atrás había perdido la vida jugando un partido del torneo Don Pedro en la Finca La Noninna de Cipolletti. Según trascendió, el futbolista de 40 años, quien se desempeñaba en el equipo Hipocampos, golpeó su cabeza con la rodilla de un jugador rival al ir a disputar una pelota dividida.

"El jugador tuvo una repentina pérdida de conocimiento, ante ello el personal de salud lo asistió y trasladó rápidamente a un centro médico de mayor complejidad técnica pero su cuadro no pudo revertirse", comunicaron las autoridades de uno de los campeonatos de fútbol amateur mas reconocidos de la zona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario