El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Ricky

La tajante respuesta de Ricky Maravilla sobre si sería jurado del Cantando

El intérprete de Qué tendrá ese petizo se animó a responder si participaría del certamen de Marcelo Tinelli. ¿Qué dijo?

En una noche cargada de recuerdos y anécdotas, Ricky Maravilla habló de todo en el living de Los Mammones (América). La relación con sus padres, sus primeros pasos en la música, la relación de amistad con Xuxa y no faltó un compiladito de sus grandes éxitos.

En uno de los momentos de la entrevista, Jey le preguntó si participaría como jurado del cantando, programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de elTrece. Si bien dudó a la hora de levantar la paleta de Las 21 a las 21, el músico fue tajante con su respuesta. “No”, lanzó Ricky y justificó el por qué no lo haría.

Te puede interesar...

Me dolería puntuar a alguien que está intentando (cantar). Me mortificaría”, explicó el artista que cuestionó a Tinelli cuando en La Academia, Julieta Puente lo imitó en una de sus actuaciones.

“Para mi es un halago que me hayan imitado. Es un homenaje, pero no me gustó de la manera en la que se expresaron. Estoy en total disidencia. Ellos necesitan seguidores y público, pero de esta forma se pone a la gente en contra”, había dicho en aquella oportunidad.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario