La temporada no terminó, pero la gente ya no va al río

Neuquén. La llegada del otoño es inminente y se puede ver en los ríos de la región. En el Limay ya se observa muy poco movimiento mientras que el Neuquén está prácticamente desierto.

En el sector por donde pasa bordeando Santa Genoveva, lugar donde habitualmente se pueden ver chicos bañándose, ayer había un solitario pescador probando suerte con un imponente paisaje de fondo.

Te puede interesar...

La máxima de 30 grados es una de las últimas temperaturas altas que tendrá esta temporada.

A su vez, los puestos de los guardavidas en los balnearios de la ciudad habilitados se mantendrán hasta el 31 de marzo, cuando finalice de manera oficial la temporada.

Sin embargo, el fin de semana casi que no hubo bañistas, no tanto por las temperaturas, que en ciertos horarios invitaban a refrescarse en las aguas del Limay, sino porque da la sensación de que la gente ya dejó atrás el verano.

Lo que sí pudo observarse en todo el recorrido del Paseo de la Costa fue mucha gente haciendo ejercicio, andando en bicicleta, rollers o simplemente paseando en familia. De hecho, se pudo a observar a varios vecinos utilizando las bicicletas que dispuso para su uso la Municipalidad de Neuquén.

La actividad bajó también para los vendedores ambulantes, que durante enero y febrero inundaron las playas neuquinas. Sólo quedan los carritos fijos habilitados por la Muni sobre el la pasarela cercana al río del Paseo de la Costa y el sector de food trucks en la zona pegada al estacionamiento del predio.

LEÉ MÁS

Dos bañistas fueron rescatados del río en la última semana

Días de naturaleza y adrenalina vive Villa La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído