El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum

La terminante decisión que tomaron la China Suárez y Rusherking: "Van a..."

Tras las vacaciones, la China Suárez y su novio músico tendrían pensado avanzar en la relación. Y ya buscan depto para estar juntitos.

Pasada la polémica y blanqueado el romance, la China Suárez y Rusherking disfrutan la plenitud de este nuevo amor. Tan es así, que hace unos días realizaron su primer viaje como novios. El destino elegido por ambos fue México, más precisamente las playas de aquel país. Aprovecharon la estadía en un lujoso hotel, incursionaron en la gastronomía y sobre todo gozaron del tiempo a solas.

Entre las tantas excursiones que realizaron por las islas y puntos turísticos, en una se subieron a un carrito de golf para transportarse de un sitio hacia el otro. “Soltá el volante, por favor”, le escribió bromeando el músico mientras ella manejaba el buggy.

Te puede interesar...

Además, en el video el cantante, en plan de chiste, alerta a los turistas con un “Cuidado, gente, loca al volante”, mientras ambos ríen y disfrutan el momento.

La China Suárez y Rusherking.mp4

A la vuelta del viaje soñado, Rusherking no logró escapar de los micrófonos de Socios del Espectáculo. “Fue muy bien. Me fui de vacaciones, descansando, tranquilo y ahora volvemos a trabajar. Así que muy contento”, comentó acerca del viaje con su novia.

Sin embargo, no quedó ahí la charla. “¿Cómo está ese amor con la China?”, preguntó la periodista. A lo que él respondió: “Muy bien, estamos bien”. Pero el Trapero parecía tener pocas palabras, por eso la cronista persistió: “¿Qué te enamora de la China?”. Ya un poco ofuscado, pero sin perder la buena onda, él contestó: “No sé. ¿Qué más querés saber? Ya está ¡Cómo les gusta! Estamos bien. Muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”.

China Suarez con Rusherking.jpg

Esta vez en Telefé, más específicamente en A la Barbarossa, surgió de la mano de Lío Pecoraro una primicia vinculada a los novios. "La famosa y escandalosa pareja que apuesta a la convivencia es la de la China Suárez y Rusherking", aseguró el periodista.

Y filtró detalles de lo que podría ser el barrio elegido por ambos: "A través de una inmobiliaria consultaron por dos propiedades. Una en Puerto Madero y otra por Av. del Libertador, para estar más cerca porque la vivienda de cada uno dista mucho de la del otro”. Y cerró: “¡El invierno los puso calientes! Van a vivir juntos parece la cosa".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario