El clima en Neuquén

icon
16° Temp
30% Hum
LMNeuquen Brancatelli

La terrible amenaza que recibió Brancatelli en las redes

El periodista publicó el mensaje que le enviaron, en el que amenazan con abusar sexualmente a sus hijos y a su esposa.

Diego Brancatelli siempre estuvo en el ojo de la tormenta por su enorme devoción por el kirchnerismo, lo que lo llevó a recibir miles de críticas, tanto en programas de televisión, como en las redes sociales. Pese a eso, jamás le había llegado una amenaza por la cual se tuviese que preocupar, como la que denunció en las últimas horas. Según contó el periodista, le escribieron: “Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me cu... a tu señora”, a través de un mensaje privado de Instagram.

Con esto, el panelista dio a conocer una carta en la cual dio a conocer lo ocurrido y, además, manifestó que realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen.

Te puede interesar...

El también funcionario del Municipio de Pilar está casado con Cecilia Insinga (trabaja como cronista en TN) desde abril de 2012 y tienen dos hijos: Valentín (4) y Luca (1).

amenaza-brancatelli.jpg

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor”, arranca el escrito, y continúa: “'Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me cu... a tu señora', fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram”.

“Por este motivo, presentamos junto a mi abogado Martin Francolino, una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar”, agregó el periodista.

amenaza-brancatelli2.jpg

Por último, detalló: “Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8759689922481% Me interesa
7.7519379844961% Me gusta
35.658914728682% Me da igual
3.8759689922481% Me aburre
48.837209302326% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario