El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana La Academia

La terrible caída de Luciana Salazar en los ensayos de La Academia

"Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado. Literalmente", escribió la participante en Instagram, junto a una fuerte foto.

Luciana Salazar le dio un buen susto a todo su equipo de La Academiade Showmatch. Es que la blonda sufrió un terrible golpe, por el cual está en duda su participación en el próximo ritmo.

“Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado. Literalmente”, escribió la participante en Instagram, junto a una imagen en donde se ve su cabellera rubia completamente ensangrentada.

Te puede interesar...

Según informaron los medios chimenteros, el accidente ocurrió cuando preparaba un truco junto a su partenaire Jorgito Moliniers. “Una mala suerte... haciendo trapecio, que nada tuvo que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”, describió lunes tras el accidente.

Más tarde, para llevar un poco de tranquilidad, la artista envió una serie de audios al equipo de La Previa de la Academia. “No fue por una locura que quisiéramos hacer eso porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé”, explicó en un audio.

Embed

Luego, añadió: “Me di la cabeza contra la pared, fue terrible. Fue como que te tiren un ladrillo en medio de la cabeza, ésa fue la sensación. Nunca entendí cómo bajé del trapecio, nadie lo entendió porque entramos todos en shock”.

En este sentido, la blonda contó cuál fue su reacción tras la caída. “Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté, más la sangre que no paraba de sangrar. Después los chicos vinieron y me pusieron agua oxigenada”, rememoró.

Pese a que ya se encuentra muy bien y en la tranquilidad de su hogar, todavía no sabe si la herida le permitirá presentarse en la pista del programa conducido por Marcelo Tinelli. Es que, tal cómo ella lo contó, está a la espera de ser revisada por su médico de cabecera, por la zona en la que ocurrió el golpe.

“Los de urgencia, que vinieron con la ambulancia, me dijeron que vaya a una guardia para que me den un punto. Ellos me podían conseguir un cirujano a través de mi prepaga, pero yo prefiero que me vea mi médico de cabecera. Justo él llegó de vacaciones y está haciendo cuarentena. Me dijo que hasta que él no me vea no haga nada”, explicó Luli a TN y agregó: ““En estos días, cuando salga de la cuarentena, voy a poder visitarlo. Como es en la cara, en la frente, casi llegando al cuero cabelludo, prefiero que lo haga alguien de mi confianza. En el caso de que haya que hacerlo… Hoy por hoy, tengo esa abertura, un raspón en la ceja derecha, y un hematoma arriba del ojo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.3829787234043% Me gusta
82.978723404255% Me da igual
10.63829787234% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario