El clima en Neuquén

icon
21° Temp
40% Hum
La Mañana Jorge Rial

La tremenda crítica de la ex de Ventura a Jorge Rial: "Se ha puesto un quincho y..."

Estelita Muñoz disparó con munición pesada contra el ex conductor de Intrusos y lo comparó de mala manera con Tinelli.

En el mundo del espectáculo hay enojos que duran para siempre, agresiones que con el paso de los años en vez de dejar de doler van quemando cada vez más a quienes la sufrieron, que esperan la oportunidad para vengarse. Es así la relación entre Estelita Muñoz y Jorge Rial.

Es que la ex pareja de Luís Ventura no tiene mucho afecto por el exconductor de Intrusos, todo lo contrario, lo odia. Por eso, cada vez que ve una oportunidad de criticarlo lo hacen sin un poco de piedad.

Te puede interesar...

Hace poco, la panelista lo había liquidado por su reencuentro con Ventura y había asegurado que Rial se quería aprovechar de su ex pareja. Sin embargo, ahora, Estelita se encargó de hablar pestes sobre el conductor y aseguró que prefería morirse antes de llegar a estar como él.

Estelita Muñoz contra Rial 1.jpg

“Es un hombre que, como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen y ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello", arrancó la panelista en el Run Run del Espectáculo.

“Y, de pronto, creo que lo han picado algunas abejas por ahí... No tenemos arruguitas acá”, agregó señalándose la zona de patas de gallo.

Estelita Muñoz contra Rial 2.jpg

“Chicos, me parece que se ha hecho algo. Pasó los 60. Yo te digo, llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar", aseveró con dureza, luego agregó: "Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos. Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto...",

"Se hizo otro tatuaje nuevo, cada vez se tatúa más. Es cada vez más parecido a Tinelli en los tatuajes. Cambio de look año a año. Por supuesto que Tinelli está mejor, pero él siempre se quiso comparar", siguió filosa Estelita antes de cerrar: "Por supuesto que el 16 de octubre lo voy a llamar para su cumpleaños. Desde el 17 que ya no duermo para llamarlo. Ahora se da la biaba en el pelo, también, chicos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario