El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Silvina Luna

La última entrevista de Silvina Luna: "Estoy viviendo una pesadilla"

Antes de su internación, la modelo le concedió un repotaje a Ángel De Brito (LAM), donde recordó cómo fue su vida tras la operación con Aníbal Lotocki.

Consternación y dolor en el ambiente artístico por la muerte de Silvina Luna. La actriz falleció a los 43 años en el Hospital Italiano, donde se encontraba internada hace 83 días tras sufrir complicaciones en su salud luego de una cirugía estética con Aníbal Lotocki, quien le había aplicado metacrilato.

La última entrevista que brindó la Silvina Luna fue al programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) donde tuvo un mano a mano con el conductor Ángel De Brito y contó el cambio brusco que sufrió su vida tras la operación con Lotocki. “Estoy atravesando un momento crítico, un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”, recordó la ex Gran Hermano, con un semblante pálido que reflejaba su larga lucha por su recuperación.

Con esperanzas de recuperar su la salud, Silvina le explicó a De Brito su extenuante rutina de estudios que la dejaba al borde del colapso: “Hay días que digo ‘no puedo más”. Sin embargo, se mostró esperanzada al indicar: “Tengo mucha fe, visualizo que voy a ser trasplantada y quiero trasplantarme para recuperar mi vida. Sé que me voy a recuperar, pero mi vida no va a ser la misma de antes”.

Embed

En cuanto a la cirugía que le cambió su vida hasta debilitarla por completo, Silvina se tomó varios minutos para reflexionar y descargar toda su impotencia. “Hay momentos de aceptación y hay momentos en los que me despierto y digo ‘estoy viviendo una pesadilla’. Pero estoy acá firme de pie y siempre fui una persona de seguir adelante. Ahora siento lo mismo, aunque a veces tenga recaídas de ponerme mal. Pero son más los momentos buenos que busco en el día a día, que son chiquitos, pero busco alegría. Compartir con la gente que quiero me hace muy bien”, recordó la actriz, quien transitó los últimos días de su vida internada, por momentos con respiración asistida, y en compañía de su hermano Ezequiel y otros seres queridos.

A la hora de hablar de sus sueños, ella manifestó su deseo de formar una familia: “Desde hace mucho tiempo quiero formarla, es uno de los deseos que tengo. Sueño que cuando me trasplanten pueda tener un bebé o adoptar un niño para devolver todo el amor que me dan a mí. Quiero agradecer a cada persona que me encuentra por la calle y me da palabras de aliento”, sostuvo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas