El clima en Neuquén

icon
12° Temp
51% Hum

La última foto de Mica Viciconte antes de dar a luz a Luca

La ganadora de MasterChef Celebrity está en la cuenta regresiva y una foto despertó la expectativa de los seguidores.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están ansiosos por la llegada de Luca Cubero y de hecho en las redes sociales empezaron una especie de cuenta regresiva y a preguntarse cuándo nacerá el bebé. “¿Será la última fotito así?”, se preguntó el exfutbolista en una foto que compartió en su Instagram.

Lo cierto es que los tortolitos y futuros padres están ansiosos por el nacimiento de su primer hijo, que de hecho tiene fecha para el 7 de mayo, es decir, en apenas 5 días. Claro que la duda de la influencer es que ya atraviesa la semana 40 de embarazo por lo que Luca podría nacer en cualquier momento.

Te puede interesar...

Frente a la inquietud del mismismo Cubero, la campeona de MasterChef Celebrity respondió con total incertidumbre y usó una imagen animada de la carita de una mujer con gestos de “no sé”.

viciconte_1_1.jpg

Viciconte cumplirá años este martes 3 de mayo y los fans de la influencer marplatense están expectantes por la llegada de su primer hijo, que podría nacer incluso el día de cumpleaños de su madre.

Fabián está muy emocionado por la llegada del varón a la familia ya que es padre de Indiana (13), Allegra (11) y Sienna (8), fruto de su relación con Nicole Neumann (41).

-> El anuncio del embarazo

Mica participó de la última edición de MasterChef Celebrity y fue en la pantalla de Telefe que sorprendió con el anuncio del embarazo. La participante finalmente se consagró como la campeona del certamen en una reñida final con Tomás Fonzi.

Fue en noviembre del año pasado cuando Mica protagonizó un cruce de palabras con el conductor del programa, Santiago del Moro, quien le preguntó: “¿Tenés una noticia para compartir?”. De inmediato, Viciconte respondió: “Es una linda noticia, no sé por qué lloro... Estoy embarazada”.

“Es buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, agregó en medio de sus lágrimas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario