La Vela Puerca contará sus propios cuentos en el valle

El conjunto uruguayo se presentará el domingo en el complejo Kimika, con su nuevo disco, Érase, y sus clásicos de siempre.

Los uruguayos de La Vela Puerca volverán a pisar suelo valletano para presentar su nuevo disco, Érase. La cita será el domingo en el complejo Kimika (Ruta 7, kilómetro 1216 de Cipolletti). El disco fue lanzado en diciembre del 2014, pero recién a mediados de este año decidieron salir a tocarlo.

A diferencia de sus otros trabajos discográficos, la nueva placa es relativamente corta, ya que tiene doce temas y dura 36 minutos. Además, tiene la particularidad de escucharse igual que el octeto uruguayo en vivo.

"Desde un principio nosotros nos planteamos no maquillar las canciones demasiado. Esta idea nació gracias a nuestro primer ensayo en la modalidad: Pasaje salvo, las tres canciones que colgamos en internet y la experiencia nos dejó muy contentos", explicó Sebastián "el Enano" Teysera, vocalista de la banda.

315 pesos salen las entradas y se consiguen en la boletería de Kimika, La Caja Mágica o el Cine Español.

Otra de las particularidades es que los temas fueron compuestos como si fueran cuentos. "En lo personal, traté de darle ese eje de cuento, que cada canción tuviera su personaje, que narrara una pequeña historia, pequeños cuentos, y terminen generando alguna emoción", detalló.

En un primer momento, el concierto estaba pactado para el 2 de octubre, pero por cuestiones de salud del propio cantante, tuvieron que suspender parte de su gira por el país.

Es por eso que las entradas vendidas en esa oportunidad servirán para el concierto del domingo. En tanto, quienes aún no tengan su ticket pueden adquirirlo a 315 pesos en la misma boletería de Kimika, en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354 de Cipolletti) o en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235 de Neuquén).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído