La venta de billetes del Gordo navideño aumentó un 50%

El sorteo se llevará a cabo el 23 de diciembre y ya genera mucha expectativa entre los apostadores neuquinos.

Neuquén
Las ventas de los billetes de Navidad, con un premio de 15 millones de pesos, aumentaron más del 50% con respecto al año pasado. Desde que comenzó a venderse en septiembre, muchas personas se acercaron a las agencias de lotería para llevarse una chance de ganar el Gordo navideño. Aunque luego las ventas mermaron, los agenciaron ponen todas las expectativas en la semana previa al sorteo del 23 de diciembre.

"Ahora los boletos son electrónicos, así que la gente tiene más posibilidad de conseguir la terminación que le guste", expresó Humberto Beltrán, presidente de la Asociación de Agencieros de la provincia. Destacó que este año el sorteo se hará en Neuquén y se está planificando un gran evento en el Parque Central, con la participación de Los Caligaris y premios para los asistentes.

Beltrán, que hace 18 años tiene una agencia en Fotheringham y Carlos H. Rodríguez, explicó que la mejor venta del año siempre es en Navidad, cuando se ofrecen dos modalidades de compra: el billete entero, con un valor de 1200 pesos, y la fracción, a 150 pesos. "Este año se vendió más el entero, pero ahora se acerca gente a comprar fracciones porque no se quiere quedar afuera", señaló.

Para el agenciero, las promociones son una gran ayuda para que la gente se acerque a las loterías y termine por llevarse un billete. "Tenemos un concurso de decoración navideña y el que viene con LM Neuquén", apuntó.

Además, cuando se iniciaron las ventas, se ofrecía la opción de comprar la Chequera de los Sueños con todos los sorteos de fin de año, por un valor de 2500 pesos. "Con la compra de tres billetes, les bonificábamos un cuarto y había sorteos anticipados; sirvió para aumentar las ventas", expresó Beltrán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído