La vieja fórmula: el "humor" tiene día en Showmatch

La semana próxima se llevará a cabo el primer especial de los "lunes de comedia", el cual será animado por los artistas de la era Videomatch.

Buenos Aires. A poco menos de un mes del lanzamiento de Showmatch, los productores del programa siguen moviendo fichas para imponerse en el rating. Según pudo conocer Teleshow, desde Laflia tienen pensado apostar a una vieja fórmula y así modificar por completo la salida de los envíos.

Se trata de las secciones dedicas a la comedia, las cuales podrán verse durante los especiales de los “lunes de humor”.

Te puede interesar...

De esta forma, el antiguo equipo de artistas de Tinelli -Pablo Granados, Diego Pérez, Pachu Peña, Diego Korol, Fredy Villarreal, Martín Bossi, Sebastián Almada, José María Listorti y otros colaboradores- se harán cargo de preparar los clásicos sketches de la era dorada de Videomatch, reversionados a la actualidad.

El primero de estos especiales llegaría el próximo lunes, cuando se vería material que no pudo ser incluido durante la inauguración de la nueva temporada del ciclo.

Algunas secciones cómicas que tienen continuidad asegurada son “Deportes en el recuerdo”, “Los Tack See Boys”, “Pequeños poemas” y “El insoportable”, entre otras tantas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído