La violan en una fiesta y después la atropellan

Tandil
Una adolescente de 13 años permanecía ayer internada en un hospital de la ciudad de Mar del Plata en coma, tras haber sido violada presuntamente durante una fiesta privada en una casaquinta del partido bonaerense de Tandil y luego atropellada cuando caminaba por la banquina de una ruta.

Familiares de la chica denunciaron que el hecho ocurrió el domingo último alrededor de las 7, cuando volvía de una fiesta de cumpleaños, y que sospechan que la atropellaron intencionalmente para ocultar la violación.

Pese a que concurrió a la fiesta con amigos y una prima, al momento de ser atropellada por una camioneta furgón Mercedes Benz en el kilómetro 169,300 de la Ruta 226 estaba en compañía de un joven llamado Juan Enrique Cisneros (26).

De alta
Mientras que Cisneros sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta poco después, la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Santamarina de Tandil con graves traumatismos en la cabeza y diversas escoriaciones en el pecho, el mentón y la nariz, compatibles con heridas de arrastre.

Luján, una de las tías de la víctima, dijo hoy a Télam que, si bien "cayó en coma, en un sueño del que nunca más despertó", sí alcanzó a pronunciar algunas palabras que fueron oídas por la médica que la llevaba en la ambulancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído