¡La Virgen María en un osobuco!

La imagen sorprendió a un carnicero en San Juan. ¿Señal divina?

San Juan

Aseguran que la Virgen María apareció... ¡en un hueso de osobuco! Un matrimonio dueño de una carnicería hizo un descubrimiento que conmociona a los vecinos.

El hecho ocurrió en la localidad de San Martín, provincia de San Juan, donde una familia se sorprendió, en medio de sus típicas tareas, al cortar un hueso de carne, momentos antes de abrir el negocio. “Cuando vi la imagen quedé helada”, señaló la comerciante ante el curioso hallazgo. “Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la misma imagen”, le contó María Laura Aguirre a Diario de Cuyo.

La dueña de la carnicería agregó que tomaron la supuesta aparición como una señal divina y, fundamentalmente, necesaria. La señora contó que no están teniendo muchas ventas en el negocio y cree que su suerte puede cambiar: “Tenemos el negocio hace 5 años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada”.

Aguirre contó que llevará el corte de carne a la parroquia para que la vea el sacerdote a cargo. “Creo que esto me va a ayudar a tener un poco más de fe”, sostuvo esperanzada, al tiempo que declaró que anteriormente se mantenía escéptica ante supuestas apariciones de este tipo.

Obviamente que el caso tuvo una gran repercusión y fue mucha la gente que se acercó al negocio para ver el hueso de osobuco con la imagen de la Virgen María. Los comerciantes no quieren hacer ningún tipo de especulaciones, sólo esperan que la señal divina les traiga mayores ventas.

En un convento

La Iglesia criticó un allanamiento

La cúpula del Episcopado criticó ayer el allanamiento al convento de Nogoyá, en la provincia de Entre Ríos, procedimiento que se cumplió un mes después de las denuncias de torturas de parte de dos ex monjas que habían estado alojadas allí. La Iglesia pidió a la Justicia que “respete la libertad religiosa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído