El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Lali

La Voz: el guiño de Lali a su exnovio, Benjamín Amadeo

Un participante cantó "Volaré" y la cantante tuvo palabras positivas para quien fue su pareja durante cinco años.

Lali Espósito se sorprendió cuando un participante de La Voz Argentina (Telefe) se presentó en las audiciones a ciegas y cantó “Volaré”, canción que publicó Benjamín Amadeo en 2016, tiempo después de separarse de la jurado del reality.

La cantante reaccionó con varios movimientos de cabeza acordes al ritmo del tema, pero no se dio vuelta con su silla, tampoco lo hicieron Mau y Ricky, Soledad Pastorutti ni Ricardo Montaner.

Te puede interesar...

Cuando fue el momento de la devolución a Manuel, Espósito tuvo lindas palabras para con su exnovio, con quien mantuvo una relación durante cinco años, y dejó en claro que mantiene un buen vínculo. "Elegiste un tema de Benja Amadeo, que lo adoramos y le mandamos un beso. Es un gran músico y un gran compositor, es un tema precioso", declaró Lali en su charla con el participante que no pudo pasar a la siguiente etapa.

"Vos elegiste un tema de rock/pop que hace Benja, y claramente refleja el tipo de voz que tenés. Creo que los nervios hicieron que haya unas imperfecciones", opinó la coach que suele ser tendencia en Twitter con sus intervenciones.

Embed

Lali y Amadeo, cinco años de amor

La historia de amor entre la actriz y el cantante se dio en 2010 y duró hasta el 2015. La pareja se conoció en la tira de Telefe, Casi Ángeles. Tiempo después de la separación, Amadeo relató en PH, Podemos Hablar lo difícil que fue enfrentar la dimensión que tomó la ruptura en los medios de comunicación. También contó que tiene muy buena onda con ella y con María José, su exsuegra.

lali-benja-amadeo.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario