La Voz se pone picante

El ciclo más visto de la tevé va por más rating. Arrancan las batallas y los coachs deberán depurar sus equipos.

La Voz Argentina, el exitoso talent show musical de Telefe, entra en una etapa decisiva. Luego de las audiciones a ciegas, Tini, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner estarán ante un gran dilema. Es que los jurados deberán pasar el filtro y achicar sus equipo sa la mitad. En las batallas, dos participantes del mismo team protagonizarán un duelo de canciones con el objetivo de ser elegidos por su coach.

Para preparar a los concursantes, Becky G se incorporará al equipo de Axel; Cali y El Dandee, al de Tini Stoessel; Kany García estará con Soledad y Mau y Ricky acompañarán a su papá, Ricardo Montaner. Los artistas invitados brindarán consejos, herramientas y tips a los participantes durante los ensayos previos.

Te puede interesar...

Una de las candidatas del envío es la neuquina Camila Canziani, quien con su potente voz logró que los cuatro jurados se dieran vuelta para elegirla. En la última emisión del programa, Tini lamentó que la joven oriunda de Centenario haya elegido el equipo de Axel. “Cómo me dolió”, exclamó, al tiempo que el autor del disco Ser destacó “la luz” que tiene la neuquina.

Neuquén: Camila Canziani, la joven de Centenario, se perfila Como una de las favoritas del Certamen

Una dura batalla

Si en la etapa de audiciones La Voz se convirtió en el ciclo más visto de la tevé argentina, superando en ocasiones los 20 puntos de rating

(una cifra soñada en la actualidad, en la que la audiencia no para de caer ante las nuevas opciones de entretenimiento), con las batallas el envío de Telefe promete atraer más espectadores ávidos de ver el

crecimiento de sus participantes favoritos. Sin dudas, el reality que conduce Marley traerá nuevos dolores de cabeza para Mi hermano es un clon y Showmatch, en la pantalla rival de El Trece.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído