"Lacra, seguí acostándote con los militares": Cinthia Fernández explotó contra Alfano y le dijo de todo

Las panelistas de Los ángeles de la mañana protagonizaron una tenso momento al aire por una ironía que lanzó Grace.

El estudio de Las ángeles de la mañana volvió a ser el marco de una escandalosa y agresiva escena protagonizada por sus panelistas. Esta vez Cinthia Fernández se subió al ring y se despachó con todo contra Graciela Alfano, luego de que la ex de Matías Alé aprovechó para pegarle un palito mientras que comentaba un chimento.

“Hubo un incidente en un lugar muy top, no en el palacio de las cucarachas (haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el comercio popular propiedad del novio de Cinthia)”, dijo la vedette y desató la ira de Cinthia.

Te puede interesar...

"¿Perdón? Me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho, y es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra Alfano, y sos mala gente... Seguí acostándote con los militares. Bicha mala, conmigo no vas a joder", respondió furiosa la ex de Matías De Federico haciendo alusión al supuesto vínculo amoroso entre Alfano y del genocida Emilio Massera durante la última dictadura militar.

"Cinthia, si no habló del palacio de las oportunidades, pisaste el palito", intervino Ángel de Brito. "Que no tire palos, a mí ,con ironías, no. No soy ninguna boluda", insistió Cinthia, muy enojada.

Tras pedir la palabra, Alfano cerró el tema con una amenaza judicial: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda, y atendiendo que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la demanda está parada, pero si querés la vas tener".

“Chicas, un poco de humor, y les voy a decir una cosa: no se esmeren en hacerme mierda, porque a mí no me entra una bala”, remató la ex modelo.

Embed

Tras el tenso episodio, Cinthia salió a pedir disculpas en las redes por su virulenta reacción.

Embed

A propósito de los informes que vincularon a Alfano con Massera, en 2011, ella misma declaró: "Ni lo admito ni lo desmiento. Si hubiera tenido relaciones, no lo diría ni dejaría de decirlo.Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos. A mí no me busca la Corte de La Haya".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído