Robaron en un almacén, los lincharon y ataron a un poste: los comerciantes denuncian inacción policial Un grupo de ocho delincuentes asaltaron un almacén, pero no se esperaron la reacción de los propietarios. Imágenes sensibles.
Ladrones asaltaron a un hombre, intentaron fugarse y los atraparon con dinero y droga El violento robo tuvo lugar la mañana del lunes. La Policía intervino rápidamente y dio con el auto y los ladrones en el barrio Gran Neuquén Sur.
Persecución de película en Neuquén: tres "roba ruedas" detenidos, uno de ellos remisero Personal policial reconoció a los ladrones cuando éstos pasaron frente al auto que habían dejado abandonado para escapar en un remis.
Policía en moto chocó un patrullero cuando iban a intervenir en una pelea a cuchillazos Iban por el incidente que se había desatado en un barrio de El Bolsón. Al llegar a una esquina, la mujer que conducía la mato impactó contra el rodado de la misma fuerza. Está fuera de peligro.
Reventó la ventanilla de un auto en el centro de Neuquén para robarse un parlante El ladrón fue demorado en calles Entre Ríos e Islas Malvinas. Había escapado y escondido el parlante debajo de una campera, pero fue visto por la Policía.
La Policía detuvo a tres ladrones en distintos procedimientos en Neuquén y Centenario Uno de los ladrones huía con una rueda de un auto y el otro con una batería. El tercero era buscado por la Justicia.
La insólita excusa de un ladrón que intentó entrar a una casa y quedó atrapado en la reja: "Soy el casero". El hombre de 27 años tuvo que ser rescatado por los bomberos, luego quedó detenido. Ocurrió en Córdoba, en el barrio Ameghino Sur.
Atraparon a dos ladrones que robaron en una casa de pleno centro: uno tenía pedido de captura Se trata de un joven de 16 años, oriundo de Cutral Co, quien tenía antecedentes por dos hechos. Uno de ellos por un robo agravado con abuso de arma de fuego.
Trío de ladrones cometió dos robos en Villa La Angostura y cayó ante la Policía Las rápidas tareas de investigación permitió detener a los tres sospechos en el transcurso del mismo día de los robos.
Ladrones filmados cuando intentan robar en una casa de calle La Esmeralda Dos delincuentes forzaron el portón de la casa donde viven abuelos. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad. No entraron porque pasó un barrendero.
Cayó pareja de ladrones por el asalto a la taxista en la meseta La pareja fue acusada a pocas horas del hecho y el hombre quedó con prisión domiciliaria. Aún así, se investiga su posible participación en robos posteriores.
Acusaron a los ladrones y el empleado infiel de la harinera por el robo Los tres acusados quedaron en prisión domiciliaria mientras avanza la investigación en su contra. El robo tuvo lugar el pasado 5 de julio.
Vecina de Villa La Angostura vio in fraganti a ladrones que intentaban entrar a su casa Se estima que los ladrones pensaron que no había nadie en el domicilio, dado que huyeron al ver a la propietaria. No alcanzaron a robar ningún elemento.
Una banda de ladrones le robó la moto mientras se daba una ducha Delincuentes que se movilizaban en motos Enduro se llevaron una Honda Twister de una casa del barrio Solares de La Falda de Cipolletti. Los captó una cámara de seguridad.
Ladrones devolvieron elementos robados tras ser descubiertos por la Policía Se trató de dos hechos de hurto que se registraron el sábado pasado en la localidad de Añelo. Cada damnificado ya recuperó sus pertenencias y dos personas quedaron bajo investigación.
Quedaron en prisión preventiva los violentos ladrones del yacimiento de Challaco Se trata de los ladrones que cometieron el robo del pasado 8 de junio. Los investigadores hallaron la vestimenta que habrían utilizado en el hecho.
Justicia divina: cayeron presos los ladrones que le robaron el auto a un cura neuquino El procedimiento fue realizado en Centenario y hoy, el vehículo, fue restituido a la víctima, a cargo de la Parroquia San Martín de Porres de esta capital.
Ladrones intentaban robar bronce en ex instalaciones de YPF El robo, que fue frustrado, ocurrió el lunes pasado en Plaza Huincul. La Policía busca a un tercer cómplice que se dio a la fuga.
Dos ladrones fueron condenados a prisión efectiva por un violento robo Ambos ladrones recibieron penas de más de seis años. Uno de ellos ya contaba con antecedentes al momento del robo.
¿Cómo hicieron? Ladrones se roban un pesado portón de hierro en Centenario El robo habría ocurrido la madrugada de este jueves. La víctima pide colaboración para esclarecer el hecho y recuperar su bien.
Detuvieron in fraganti a dos ladrones el fin de semana y quedaron detenidos Ambos delincuentes tienen antecedentes condenatorios, lo que influyó a la hora de decidir imponer la prisión preventiva por dos meses.
Inhibidores: recuperaron más de un centenar de elementos tras allanamientos Los ladrones que usan inhibidores no detienen su accionar y la Policía busca frenarlos. Apresaron a una mujer y un hombre en procedimientos en dos barrios.
Ladrones impunes: primero se robaron las llaves y, después, fueron a llevarse la camioneta El hecho ocurrió hoy en la madrugada en la zona de la meseta, en Centenario. La víctima del hecho ya sufrió tres ilícitos en lo que va del año.
Pareja de ladrones que robó un auto en Cutral Co fue acusada La pareja robó un Fiat Uno de la puerta de la casa de su propietario, pero no lograron alejarse mucho de la comarca.
Dos ladrones prófugos fueron detenidos en un día Ambos sospechosos tienen 27 años. Uno de ellos fue detenido en el bajo neuquino y el segundo en el oeste.
Centenario: la Policía detuvo a tres ladrones in fraganti en una misma mañana Los ladrones fueron detenidos en dos procedimientos distintos que tuvo la Policía el lunes, uno en el Casco Viejo y otro en cercanías a la Plaza Los Pioneros.
Cuatro jóvenes ladrones fueron detenidos in fraganti por la Policía Fue en dos hechos de robo distintos, en el barrio Confluencia y en el Melipal. Las víctimas recuperaron sus pertenencias.
Ladrones con inhibidores desvalijaron a turistas que iban al Patagonia Run El robo ocurrió en San Martín de los Andes. Los ladrones ya fueron acusados y se les dictaron medidas cautelares. Uno de ellos está condenado por otros hechos.
Atraparon a dos ladrones chilenos con inhibidores robando en Villa La Angostura La inseguridad golpeó a una pareja que sufrió un robo finalmente frustrado, gracias al rápido trabajo de la Policía de la localidad.
Ladrones fueron condenados por un violento robo a un comerciante Se trata de un hecho de robo ocurrido a inicios de noviembre de 2023 en el oeste de la capital. El comerciante resultó baleado, pero se recuperó.