Lago Lácar: los atacó con un cuchillo e hirió a tres adolescentes

El agresor increpó a dos parejas que estaban en la costanera y los agredió con el arma blanca.

San martín de los andes. Cuatro adolescentes disfrutaban de la noche a orillas del lago Lácar en San Martín de los Andes hasta que un joven apareció. Discutieron, pero el mayor sacó un cuchillo, comenzó a agredirlos e hirió a tres de ellos. Más tarde fue detenido por la Policía.

El violento hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 00:30, en el sector de la costanera. En ese momento, un joven de 24 años se acercó hasta el grupo de amigos (dos hombres y dos mujeres de 15 y 16 años) y, por razones que no trascendieron, comenzó a discutir con los varones. En medio de esa pelea, extrajo un cuchillo y los atacó, hiriendo a tres jóvenes en los brazos.

Te puede interesar...

“Un llamado a la comisaría alertó que había un hombre con un arma blanca que corría a dos jóvenes por calle Villegas hacia el lago Lácar”, explicó el jefe de la Comisaría 43, comisario Rolando Ortiz.

Los efectivos entrevistaron a los adolescentes, se les brindó asistencia médica y luego de que recibieran el alta, junto a sus padres, radicaron la denuncia por la agresión sufrida. El joven fue detenido tras un operativo cerrojo.

LEÉ MÁS

Chos Malal: lo echaron del pueblo por agredir a su ex

Una mujer quedó atrapada tras chocar dos autos camino al tercer puente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído