El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Elecciones 2019

Lagunas se ilusiona con hacer crecer al Frente de Izquierda en el Deliberante

La candidata a intendenta emitió su voto en la Escuela 180.

Angélica Lagunas, candidata a intendenta por el Frente de Izquierda, emitió su voto en la Escuela 180, y aprovechó la oportunidad para hacer un balance de su campaña.

“Hemos sido bien recibidos en los barrios porque hemos escuchado los miles de reclamos de los trabajadores y trabajadoras, de las mujeres y la juventud, que nos han planteado la necesidad de tener en los lugares de representación, trabajadores que enfrenten el ajuste de Macri y los gobernadores”, arrancó la actual diputada provincial.

“Tenemos la sensación de haber cumplido los objetivos y vamos a esperar los resultados en Bahía Blanca 180, con los compañeros y compañeras del Frente de Izquierda, ansioso por fortalecer la banca que ya tenemos en el Deliberante”, finalizó.

LEÉ MÁS

Bermúdez: "La ciudad tiene un futuro fantástico"

Gaido: "Hoy se conforma un gran equipo"

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas