El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum
La Mañana violencia

Lali apuntó contra la Justicia por los casos de violencia de género

La cantante y jurado de La Voz Argentina miró a cámara y lanzó un fuerte mensaje contra la justicia argentina. ¿Qué dijo?

Lali Espósito aprovechó que un participante interpretó Sola, una canción de Tiago PZK para referirse a la violencia de género y la Justicia argentina. La actriz, cantante y coach de La Voz Argentina lanzó una fuerte crítica luego de escuchar la versión que hizo Marco Díaz de la canción que relata los golpes y maltratos que sufría la madre de Tiago.

Todo se originó en pleno knockout del team Soledad. Marco Díaz enfrentó a Martín Ronconi y luego de interpretar sus respectivos temas, los coaches tomaron la palabra para darles su devolución a cada uno de ellos. Fue en ese momento que Lali tomó la palabra y dijo: "La ventana de este programa y el trabajo que nosotros tenemos es reflejar lo que pasa en la sociedad y la calle, tal como lo hizo Marco. Poner un bálsamo a estas mierdas con música, o ponerle música atrás a las palabras que son duras de decir y que entren a muchos más oídos que hablando".

Te puede interesar...

Y siguió refiriéndose a la problemática de violencia de género que sufren miles de mujeres en todo el país. "Más allá de las herramientas que tenemos desde el arte para hacer lo nuestro, recién decían 'qué increíble que sea este año y que tengamos que seguir hablando de esto'. El tema es que quienes tienen que cambiar esto no lo hacen. Y la mujer que sigue denunciando continúa teniendo todos los inconvenientes, todos los palos en la rueda para ser protegida. Ese es el problema", sostuvo la cantante.

"Nosotros desde el arte, con Marco trayendo esta canción y Sole haciendo que suene en su equipo, están sumando. El problema es que los que tienen que hacer lo que tienen que hacer, lo hagan. Que lo hagan por todas las mujeres que están sufriendo esta situación, la Justicia principalmente", pidió la jurado del certamen mirando a cámara.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario