El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
La Mañana Lali

Lali Espósito: "Todos cantan mejor que yo"

Lali habló sobre cómo vive La Voz, reality que la tiene como jurado. La actriz afirmó que el certamen es el mejor formato que existe y se siente una fan.

Lali Espósito está feliz de participar en La Voz Argentina, donde brilla como una de las jurados. A una semana del debut del programa, la cantante y actriz se refirió a cómo vive esta experiencia.

“Estoy contenta por muchas razones. Una es que en su momento me habían convocado para La Voz, no lo pude hacer y me quedé con las ganas. Para mí es el mejor formato de reality musical que hay, soy fan de todas las voces de todo el mundo. Entonces tengo como esa adrenalina, ese subidón de que por fin está sucediendo”, contó Lali.

Te puede interesar...

Sobre el rol que le toca, explicó: “Lo hago con mucho respeto porque todos los que se suben ahí cantan el cuádruple de mejor que yo. No puedo creerlo, aunque una siempre tiene cosas para aportar. Para mí es muy emocionante estar en esa silla”. Sobre su capacidad para juzgar a los participantes, la actriz sostuvo que siempre tiene cosas para dar. “A esta altura tengo cositas para aportarle a alguien y si le sirven, espectacular. Pero no dejo de sentir que son todos unos cantantes tremendos y digo ‘esta gente también tiene que estar sentada acá’. Hay gente muy especial que se presenta en el reality”, afirmó.

Lo que más le gusta a Lali del formato es que está centrado en el talento. “Hay muchos reality donde no está el centro puesto en el talento. En La Voz, el centro es el talento. Después descubrimos las historias, empatizamos con determinados participantes, de eso también se trata, que la gente se sienta parte del show. Pero el protagonista es la voz, el talento”, afirmó la cantante.

En cuanto a la impronta que les pone a sus devoluciones, Espósito aseguró que está “loca”. “Como no me da vergüenza, estuve toda la vida jodiendo. Encima, Telefe es medio mi casa. Es medio como que entro en culo, como muy natural estar ahí. Mi energía es muy distinta a la de Mau y Ricky, a la de la Sole, o la de Montaner. Lo que a mí me sale siempre es el relax, el divertirnos, hacer jodas, molestar a mis compañeros y pasar un buen rato más allá del show. Aporto eso y no porque sea un personaje que hago. Soy así”, cerró Lali.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario