Lali se tragó un bicho mientras cantaba y tuvo que suspender un recital

La reina pop sufrió un percance cuando actuaba en la Fiesta Nacional del Trigo, en la localidad cordobesa de Leones.

La cantante Mariana "Lali" Espósito tuvo que suspender anoche la actuación que realizaba en la Fiesta Nacional del Trigo, en la localidad cordobesa de Leones, debido a que se tragó un bicho en pleno concierto.

La artista comunicó este domingo en la cuenta de la red social Twitter que utiliza su agente de prensa (@LaliMúsica) que "fue una situación difícil" de sobrellevar cuando sufrió el lamentable percance.

Además, expresó que se encontraba "apenada por el público y por no haber podido terminar el show", que debió ser interrumpido intempestivamente y reveló que la cantante se encontraba haciendo playback (sincronía de labios sin cantar en vivo).

"Por cuestiones de fuerza mayor no pudimos terminar el show en Leones. La organización decidió no reprogramar", indicó.

Lali también manifestó: "Gracias al público por entender la situación y el apoyo"


Por su parte, la presidenta del Club Leones, Beatriz Lozano, se refirió al episodio y dijo: "Fue un suceso bastante raro. Ni bien había empezado, estaba cantando el cuarto tema, cuando se tragó un bicho".

El desagradable episodio vivido por la cantante la obligó a dejar el escenario para ser asistida por personal médico, ante la sorpresa del público presente.

"Se retiró del escenario, pensamos que era algo pasajero, pero al ver que no volvía tomamos contacto con su representante. Ella prácticamente había entrado en estado de pánico, fue a los camarines, la asistió un médico que estaba entre las autoridades y el show fue cancelado", afirmó Lozano, en declaraciones a Cadena 3.

Según se informó, el show fue cancelado y los organizadores aseguraron que devolverán el dinero de las entradas a los asistentes.

"La Comisión Directiva decidió no reprogramarlo. Nos han resarcido en todo tipo de gastos, no solo en el contrato sino también en los gastos de escenario, iluminación y Sadaic", dijo Lozano.

Asimismo, explicó: "El martes las personas que tengan sus entradas podrán presentarse en el club para devolverles el dinero. Queremos hacerlo con la gente porque más allá de que el show empezó y no pudo terminar, nos sentimos con ese compromiso".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído