Lali viajó con Marley a Hong Kong y le anticiparon cuántos hijos tendrá

La cantante participó en la primera comida del hijo del conductor y se sometió a las predicciones de un lectora de rostros.

Lali Espósito fue la invitada de lujo de Por el mundo y, junto a Marley y el pequeño Mirko arrasó con el rating del domingo con las diferentes aventuras que protagonizó en Hong Kong. El ciclo fue el más visto de la jornada con un promedio de 13,5 punto y picos de 14, según Todo Rating.

Bakke off fue la segunda propuesta con más audiencia con 12 puntos. Entre ambos destrozaron el reestreno de los 8 escalones con Guido Kaczka en El Trece que midió 6 puntos.

Uno de los tramos más divertidos del envío fue cuando una "lectora de rostros", predijo el futuro de la estrella pop y el conductor a partir de los rasgos de la cara. En cuanto al destino de la cantante vaticinó que construirá una familia próspera compuesta por tres hijos.

Para coronar el vaticinio, Lali participó de la primera comida de Mirko, quien el pasado 27 de abril cumplió seos meses. Por ese motivo, su papá y la actriz intentaron darle una compota de manzana que no tuvo los resultados esperados.

Embed
Embed
Embed

U talkin’ to me? MIRKO ❤️ #PorElMundo #hongKong Cc @marley_ok

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Otro pasaje desopilante la emisión fue la clase de baile de caño que tomaron el conductor y su invitada.

Embed

Además, Marley llevó a su invitada a un lugar especializado en comida hecha a base de serpiente. Con los animales exhibidos en el local, la pareja mostró el típico restaurant honkonés e incluso se animaron a probar un licor hecho a base de serpiente.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído