Lanata acusó a Marley de explotar a su hijo en TV

El bebé es protagonista de Por el mundo. El periodista aseguró que están explotando al pequeño hijo de Marley.

Mirko, el pequeño hijo de Marley, se convirtió en uno de los grandes animadores de Por el mundo –ciclo que el domingo se quedó con el segundo lugar de lo más visto del día al alcanzar los 11,2 puntos de rating– y no todos están contentos con su rol en el programa.

Es que Jorge Lanata cargó contra del conductor de Telefe acusándolo de explotar a su bebé en la televisión. “A Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia –se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve– es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado, se la quitan pero le pagan por ello”, inició su duro editorial el periodista, y agregó: “Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí”. De esta forma, el anfitrión de Periodismo para todos señaló que en el país los menores de 14 años tienen prohibido trabajar.

Te puede interesar...

Si bien Marley no se manifestó al respecto, Elizabeth “la negra” Vernaci y Humberto Tortonese salieron en su defensa. Tildaron a Lanata de “gordo resentido” y aseguraron que tiene miedo de enfrentarse al programa del canal de las pelotas.

“Creo que está asustado por el rating. Qué triste. Hizo una nota desde el resentimiento. Acá hay un gordo resentido escribiendo una nota en contra de un nene. Ocupate de las offshore”, sentenció la locutora, a lo que el comediante añadió: “Está aburrido, como no tiene que bajar a ningún gobierno”.

11,2 Fue el rating que consiguió el ciclo el domingo, con Flor Peña y su hijo FElipe, en Montreal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído