Lanata cerró el año como el gran perdedor de los domingos

Buenos Aires. Jorge Lanata terminó la temporada 2018 de Periodismo para todos cayendo -otra vez- ante el reality de cocina de Telefe, Familias frente a frente. Mientras el ciclo de El Trece promedió los 7,1 puntos, el programa del canal de las pelotas superó los 9 puntos.

Esta no es la primera vez que el conductor cae ante la programación de la señal rival. Es que tuvo un duro año de competencia, frente a Por el mundo (con Marley y Mirko) y Bake Off (reality pastelero conducido por Paula Chaves), ciclos que fácilmente alcanzaban los 15 puntos.

Te puede interesar...

Nuevos proyectos

Teniendo en cuenta que el 2019 será un año en el que la política pisará fuerte, Lanata confirmó que estará al frente de la séptima temporada de PPT. Sin embargo, también aprovechará el momento para embarcarse en nuevos proyectos.

Según detalló el portal Teleshow, uno de ellos está relacionado con Netflix. Es que el periodista producirá una serie, de la cual por el momento se sabe muy poco, ya que está guardado bajo siete llaves. Además, tiene cerrado un proyecto de documental para FOX y otro también de la misma temática para otra señal o plataforma. Sobre esto tampoco hay demasiados detalles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído