Lanata plantó a Cristina y no hubo audiencia

Buenos Aires

Las audiencias de mediación entre Cristina Fernández de Kirchner y los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, convocadas en el marco de una causa civil por “difamación y falsedad ideológica” entablada por la ex mandataria, fracasaron ante la ausencia de los demandados.

Mientras CFK arribó minutos antes del horario pautado, Jorge Lanata decidió no concurrir y, en su lugar, envió un escrito en el que argumentó que consideraba “más importante” conducir su programa radial -que se desarrollaba en ese horario- que concurrir a la audiencia. “Considero más importante conducir mi programa que asistir a la audiencia por usted convocada”, afirmó Lanata en el escrito presentado, donde agregó: “No tiene el menor sentido práctico” presentarse en forma personal. Nicolás Wiñazki adoptó un criterio similar y tampoco concurrió.

“Lanata es muy guapo con su micrófono, pero no viene a dar la cara, típico de los cobardes que no quieren enfrentar la situación”, disparó el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón.

“No tengo hoteles ni plata en efectivo en cajas de seguridad, por lo tanto estoy trabajando. Me citaron en un momento en que trabajo. Imagino que ella tiene ahorros y más tiempo libre, yo no”. Jorge Lanata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído