El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
La Mañana Lanata

Lanata y su crítica a Betular: "¡Está hecho pelota!"

El periodista hizo una fuerte declaración durante su programa radial respecto a la edad del famoso pastelero.

Jorge Lanata sorprendió al criticar a Damián Betular, el reconocido pastelero que se convirtió en una figura televisiva en Bake Off y MasterChef Celebrity, dos ciclos que compitieron y compiten imponiéndose en el rating con Periodismo para todos, el clásico político del periodista de elTrece.

“¡Está hecho pelota!”, disparó Lanata al aire en Radio Mitre sobre el jurado del ciclo de Telefe que conduce Paula Chaves.

Te puede interesar...

La situación se dio en medio de la columna que tiene Marina Calabró en el ciclo radial de la estrella periodística del grupo Clarín.

Jorge Lanata sobre el aborto legal.png

“¡Siempre que se lo traigo a él, usted me dice ‘¿Y este quién es?’ Tiene una negación con este hombre” lanzó risueña Calabró, en diálogo con Lanata.

“¡Ah! Es Damián Betular ¿Es el del macarons?”, replicó el conductor. “En la nota dice que tiene 38 años ¡Yo no lo quiero tirar abajo de un tren… pero parece más!”, acotó la panelista.

En sintonía, Lanata sentenció: “¿38 tiene? ¡Está hecho pelota!”. “Lo bueno es que en las maldades, Lanata no te deja nunca a gamba”, acotó Marina, provocando risas en el estudio.

Revés en el rating

El domingo Lanata volvió a sufrir un fuerte revés en materia de rating con PPT, luego de dos fines de semana auspiciosos en el que logró achicar la brecha que lo separaba de Bake Off en las mediciones de audiencia, gracias a la tensión política en el país derivada del resultado de las PASO.

Sin embargo, el fin de semana largo no benefició al ciclo de elTrece que -pese a ser la propuesta más vista de ese canal- promedió 7,6 puntos de rating, quedando muy por detrás del certamen pastelero, que midió 12.3 puntos.

En un domingo de bajo encendido, Lanata quedó en el segundo lugar, detrás de la gala de eliminación del envío de Telefe de la que resultó eliminado Gianluca. El estudiante de economía de 19 años no pudo pasar el desafío de hacer una torta que “haga viajar a México”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario