Las burlas de dos bosteros conocidos
La derrota de River en la final de la Copa Libertadores en manos de Flamengo despertó memes y burlas en las redes sociales.
Pablo Migliore, ex arquero y actual boxeador, reconocido hincha del Xeneize, se sumó a las bromas y, entre otras cosas, posteó un famoso video de Diego
"River fue River, jugó un gran primer tiempo y en el segundo tiempo se le cayó la bombacha", dice Pelusa en las imágenes correspondientes al Superclásico de 1997, en el cual el Xeneize se impuso por 2-1 con goles de Julio César Toresani y Martín Palermo. "Claro d10s", escribió Migliore sobre las imágenes.
Diego Tevez, hermano del delantero xeneize, cargó a River por la derrota en la final de la Copa Libertadores, que consagró a Flamengo como campeón continental.
A través de su cuenta personal de Twitter, le dedicó una publicación a los dirigidos por Marcelo Gallardo por la forma en la que perdieron el encuentro. "No pueden ser tan cagones", afirmó.
Te puede interesar...









