El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Las Coloradas

Las Coloradas también tiene su campeonato estival

En la pequeño localidad se disputa desde hace ocho años la Copa de Verano 2022 organizada por la dirección de Deportes del municipio local.

Las Coloradas será anfitrión este fin de semana de la 8° edición de la Copa de verano 2022 que como todos los años se disputará en esa localidad el último fin de semana de febrero. El torneo es organizado por la dirección de Deportes del municipio local.

Gustavo Palavecino, director de Deportes de Las Coloradas dijo que este año “hemos sumado un equipo de la ciudad de Bariloche”.

Te puede interesar...

“De esta nueva edición participarán nueve equipos, Arsenal de Cutral Co, Embajador de San Martín de los Andes (último campeón de LIfune Sur), Cumbre de San Martín de los Andes, El Sauce de esa localidad, Club Lanín de Junín de los Andes, Universitario de Plaza Huincul, El Trébol de Bariloche y Juventud Unida de Las Coloradas. Arbitrarán ternas de Agrupación de Arbitros Zapala con participación en APAF de Lifune", afirmó el funcionario comunal.

Junin de los Andes .jpg

”Desde que estamos en la gestión buscamos darle un giro apostando al crecimiento del deporte y a mejorar el nivel de fútbol y este torneo ayuda en ese sentido”, destacó.

El campeón se llevará un premio de 50.000 pesos y también habrá efectivo para los restantes integrantes del podio: 40.000 para el segundo y 20.000 para el tercero. Se entregarán trofeos y habrá menciones especiales para el goleador y la valla menos vencida.

Lo más leído