El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Vignolo

¡Vignolo tremendo!: Cruce con Bulos y qué dijo de Riquelme

El Pollo se agarró fuerte con el Negro en su programa y además este viernes realizó una declaración sorprendente sobre Román.

Del fuerte cruce con el Negro Bulos al centro para Riquelme. Estuvo encendido en las últimas horas el Pollo Vignolo en sus programas de ESPN.

La polémica se dio en torno a Aaron Molinas, quien se perfila para ser titular y reemplazar a Eduardo "Toto" Salvio, quien no tiene un gran nivel desde el comienzo del torneo. Aunque, también está en los planes del entrenador utilizar en ese sector del mediocampo al "Pulpo" Diego González. Bulos lo elogió por demás al pibe y el "Pollo" fue el primero en salir al cruce para dar su opinión al respecto.

Te puede interesar...

Me gusta ese jugador, es dinámico", afirmó el "Negro" acerca de Molinas. Vignolo fue al hueso y le respondió: "Cuando se jugaba sin público, el pibe la rompía toda. Después, normal... tuvo que jugar con gente". Rápidamente Bulos lo cruzó: "Otros grandes también tuvieron que jugar con gente. Ahora y años atrás también". A lo que el conductor del ciclo de ESPN respondió: "Yo soy de los primeros que dijo que es un fenómeno, así que no me corras".

Y agregó: "No me corras porque debo ser el periodista que más banca a los pibes y de eso estoy orgulloso"

Mucho más descontracturado este viernes Vignolo elogió a Riquelme a más no poder. Otra vez se hablaba de la aparición Molinas y el Pollo disparó: “Si Román saca un Riquelme, no se tiene que ir de Boca en su vida”. El periodista destacó el rol del vicepresidente, lo pone como uno de los responsables de la aparición de jugadores juveniles, que hoy se van ganando su lugar en el equipo.

¿Será para tanto'

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1497251915687768068

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario