Las cuatro nuevas canciones de Wos que se hicieron tendencia

Sus nuevas composiciones en pocos minutos obtuvieron poco más de medio millón de reproducciones en YouTube. Miralas acá.

Wos, uno de los representantes más poderosos de la escena del trap nacional, lanzó en la tarde del jueves su nuevo EP, “Tres puntos suspensivos”, con cuatro nuevas canciones, las cuales se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Ojeras Negras, Alma Dinamita, 40 (dedicado a la cuarentena) y Algo del Vacío, son los nombres de sus nuevas composiciones, que en pocos minutos, obtuvieron poco más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Te puede interesar...

Embed

Ese trabajo fue compuesto íntegramente por el artista en épocas de confinamiento y tuvo la producción a la distancia de Evlay, quien ya colaboró con el artista en otras ocasiones. “Tres puntos suspensivos” saldrá por todas las plataformas digitales y será en un viaje introspectivo y sentimental con su mirada de este momento tan particular que vivimos.

“No la quiero quemar pero DIOS QUE TEMAAAAAA WOS TRES PUNTOS SUSPENSIVOS”; “Evolución infinita el Wosito no para nunca! El nuevo @_wosds3 Tres puntos suspensivos” y “El wosito rompiendo todo wachoooo!! Tremendo lo nuevo!! TRES PUNTOS SUSPENSIVOS!”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Embed

LEÉ MÁS

Lo nuevo de Wos: este jueves estrena por plataformas digitales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído