Lo nuevo de Wos: este jueves estrena por plataformas digitales

El cantante lanzará nuevas canciones que estarán incluidas en su flamante EP: Tres puntos suspensivos.

Wos sigue a paso firme, sin perderle pisada al éxito que tuvo el año pasado. Este jueves, el músico compartirá nuevas canciones para que sus fans disfruten en cuarentena.

Wos posteó en sus redes sociales el lanzamiento de un material muy esperado: su EP llamado Tres puntos suspensivos. Ese trabajo fue compuesto íntegramente por el artista en épocas de confinamiento y tuvo la producción a la distancia de Evlay, quien ya colaboró con el artista en otras ocasiones.

Te puede interesar...

Tres puntos suspensivos saldrá por todas las plataformas digitales y será en un viaje introspectivo y sentimental con su mirada de este momento tan particular que vivimos.

El último material de Valentín Oliva -su nombre verdadero- fue Caravana, que vio la luz en octubre del año 2019. Hip hop, rap y rock son algunos de los géneros que atraviesan el material, que tuvo excelente repercusión tanto en el público como en la crítica.

En noviembre pasado, el cantante fue invitado a escena por Ciro Martínez, líder de Ciro y Los Persas.

Vamos los pibes

Wos apareció en la mitad de “Pistolas”, el clásico de Los Piojos, y empezó a improvisar sobre la parte instrumental del tema. “Por la pinta que tenés es común que te arresten, el que más roba usa trajes y tiene ojos celestes”, rimó el rapero mientras era acompañado por Ciro en la armónica, en un freestyle en el que apoyó los reclamos del pueblo chileno, y pidió por los jóvenes muertos durante una persecución policial en San Miguel del Monte en mayo de y los asesinados por gatillo fácil, entre otros mensajes. “¡Vamos los pibes!”, dijo Ciro después de abrazarlo.

Embed

Divididos también convocó a Oliva para la reversión de “Sábado” (clásico incluido en el álbum Acariciando lo áspero), tema al que también se sumó el DJ Javier Zuker. Por último, en su rol de actor, Wos participó en la serie Casi feliz, que es un éxito en Netflix.

LEÉ MÁS

Las famosas se defienden de las acusaciones de estafa y en las redes se ríen de ellas

Brenda Asnicar le dedicó un insólito insulto a un seguidor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído