Cuando parecía que el partido terminaba 0 a 0, una decisión polémica del árbitro cambió rotundamente la situación en el clásico de Avellaneda.
Maggi, que ingresó en el segundo tiempo en Racing, se escapó por izquierda, y al ingresar al área se dejó caer ante la marca de Barreto.
Llamativamente Mauro Vigliano, árbitro del partido, decidió marcar el punto de penal que desató la ira de todo Independiente. Posteriormente Copetti lo cambió por gol y allí el clásico dio por concluido con la victoria agónica de la Academia.
Post encuentro, el capitán del Rojo, Silvio Romero, estalló contra el juez y no se guardó nada recordando también otros partidos ya disputados.
Además también el delantero fue claro y siguió remarcando sobre Vigliano: "A nosotros nos mandan a uno al hospital y ni siquiera saca amarilla. El criterio es para un lado así y ahora para el otro no".
La polémica jugada del final ante Racing derivó en el rápido recuerdo de uno de los últimos partidos que viene de jugar Independiente y fue ante Boca, donde para muchos, Zambrano le convirtió un penal a Palacios.
Sobre ésto hizo hincapié Silvio Romero una vez terminado el encuentro ante Racing en el Cilindro de Avellaneda: "A Palacios no le cobraron un penal contra Boca, acá nos pasa ésto. ¡Basta loco!", se quejó.
En tanto, las redes sociales son un hervidero y la palabra "robo" se convirtió en tendencia.
Te puede interesar...









