Las emotivas palabras de Susana por la muerte de Silvina Bosco

Un día después del fallecimiento de la actriz, la conductora de Telefe hizo un posteo en Twitter para recordar a la artista que trabajó con ella en los sketches de su programa.

Un día después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de la Silvina Bosco, Susana Giménez acudió a su cuenta de Twitter para recordarla. Ambas trabajaron juntas el célebre sketch de "Jenifer", que formaba parte de los programas de la conductora en la pantalla de Telefe.

"Este es un recuerdo , para mi queridísima Silvina Bosco que nos dejo ayer pasamos años geniales haciendo el sketch de Jennifer", escribió la diva de los teléfonos en un posteo. "Tan dulce tan educada tan buena actriz, un abrazo enorme a su familia QEPD", agregó.

En el clásico sketch, Susana interpretaba a Jennifer una adolescente caprichosa y desopilante y Silvina Bosco era la madre que lidiaba con ella.

Embed

En tanto, Joaquín Furriel, Juan Minujín, Claudia Lapacó, Alejandra Darín, Malena Solda, Victoria Onetto, Peto Menahem, César Bordón, Candela Veltrano, Esteban Prol, Betina O’Connell y Agustín Sullivan y otros famosos se acercaron al velorio de la actriz que participó de numerosas producciones televisivas como Chiquititas, Amigovios, Socios, El signo, Poliladron, Poné a Francella y Casi ángeles.

Embed

LEÉ MÁS

El dolor de actores y actrices en las redes tras la muerte de Silvina Bosco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído