Las estaciones YPF ya cobran la nafta con la rebaja del 22%: la súper cuesta 10,25 pesos

Carlos Pinto, de la Cámara de Expendedores, explicó que "ayer se completó el proceso de poner a las distintas estaciones en el listado en el que debían empadronarse".

Carlos Pinto, titular de la Cámara de Expendedores del Alto Valle, confirmó que las estaciones de servicio YPF de la región ya comenzaron a cobrar con la rebaja establecida tras la aprobación de un proyecto en el Congreso Nacional.

En declaraciones a LU5, Pinto explicó que "ayer se completó el proceso de poner a las distintas estaciones en el listado en el que debían empadronarse", y aclaró que en la empresa de bandera nacional ya se cobran los nuevos precios "porque funciona diferente YPF con respecto al resto de las empresas y se maneja desde una central, por lo que no tiene necesidad de hacer ningún arreglo por la facturación".

"Hasta ahora la ley les exigía a las estaciones que debían estar empadronadas y no lo pudieron hacer por un problema de la AFIP", señaló el titular de la Cámara de Expendedores de combustibles local, que agregó que el cambio en los precios "se va a hacer gradualmente".

La "Súper" a 10 pesos

Desde la estación de servicio YPF de Salta al 600 confirmaron que ya cobran los combustibles con la rebaja establecida, aunque todavía no se aplicó al gasoil.

Los nuevos costos de la nafta en las estaciones YPF son los siguientes:
  • Súper 10,25 pesos
  • Infinia 11,38
  • Diesel 11,45
  • Euro 12,83

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído