Fabricio Abatte
Anda de racha. Tiene olfato y, además de muchos méritos, una cuota de suerte. Es el goleador del momento. El jugador del pueblo en Boca. De Walter Bou hablamos. Es el delantero que cada vez que entra convierte en el equipo de Guillermo y que el sábado le metió más presión al entrenador al darle el triunfo al Xeneize en Santa Fe ante Colón a poco de haber ingresado. Así, alcanzó la docena de goles en el club de la Ribera en 24 partidos, contando amistosos como el de anteanoche y cotejos oficiales.
La “número 12”, como se conoce a la hinchada de Boca, pide a gritos su titularidad. ¿Hay alguna duda sobre cuál es el gran dato que de la actualidad azul y oro se desprende para la quiniela de esta semana? El crack boquense puede ser la llave para los aciertos en los próximos sorteos.
Hay otros ambos vinculados al atacante del actual líder del campeonato argentino que pueden ser útiles para la timba. Por ejemplo, en partidos oficiales anotó 6 tantos y en amistosos otros 6. Con lo cual el 06 y el 66 también son opciones atendibles. Por los puntos, la mete cada 97 minutos según las minuciosas estadísticas, otra cifra entonces a no descuidar.
El número de la camiseta de un jugador que se destaca suele ser seguido por los quinieleros. Pues bien, en este caso, el ex delantero de Gimnasia y hermano de Gustavo, el goleador de Racing, utiliza la casaca 19. Y juega de 9, otra pista para los juegos de azar.
Así que atención que Bou puede emBocarla ahora en la quiniela y poner “la cabeza” en las loterías....
Te puede interesar...









