Por las fuertes ráfagas de viento, cayó un árbol arriba de un auto en el barrio Primeros Pobladores de Junín de los Andes. Pese a la gravedad del hecho, no hubo heridos.
El hecho se registró esta tarde, en la calle Los Notros y Sarmiento, cuando un árbol se desprendió y cayó sobre un auto modelo Renault 12 que se encontraba estacionado.
"Cayó por el viento, aunque también tuvo que ver la poda", manifestó Norberto Ocares, titular del área de Defensa Civil en comunicación con LM Neuquén.
En el operativo para quitar el árbol intervino un cuadrilla del organismo junto con una de Bomberos Voluntarios. El auto, que tampoco se encontraba en uso, sólo recibió un golpe. Sin embargo, la caída produjo un corte parcial de tránsito.
Desde Defensa Civil informaron que continuarán haciendo las guardias por la localidad, mientras dure las ráfagas de viento de 70 kilómetros por hora. Hasta ahora, sólo éste fue el único inconveniente que trajo el mal tiempo.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Vientos de 130 km/h, lluvias de hasta 40 mm y fuertes nevadas: qué zonas afectará la alerta
Vientos de más de 90 km/h, lluvias fuertes y hasta 60 cm de nieve: alerta naranja del SMN
Ingresa un frente frío y húmedo a Neuquén: lluvias, nevadas y fuertes vientos desde este miércoles
Noticias relacionadas










