Las lágrimas de Lali por la fan que cartoneó para ir a ver su show

"Me llena de orgullo", dijo sobre el escenario.

BUENOS AIRES

Lali Espósito, que inició la gira #SoyTour con cuatro shows a sala llena en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires, se quebró en la última presentación. En medio del recital del domingo hizo una pausa para compartir la historia de una fanática que logró conseguir el dinero para ir al espectáculo cartoneando.

“Ella laburaba en la calle con su mamá, juntaba cartones y se pudo comprar su entrada, eso es muy groso… Me llena de orgullo que pase esto. Lo agradezco mucho, es un show hecho con todo el corazón”, aseguró la joven, entre lágrimas, y la muchedumbre la avivaba enfervorizada.

El conmovedor momento fue grabado por otra de sus fans que lo publicó en Twitter. El video no sólo se viralizó rápidamente, sino que además recibió cientos de comentarios y likes.

El precio de las entradas que estaban en venta en Ticketek arrancaban en los 300 pesos.

Aunque no trascendió el nombre de la joven ni cómo continuó la historia, es posible que la actriz haya tenido algún gesto de agradecimiento con su seguidora.

Por el país

Finalizadas las fechas en Buenos Aires, donde agregó dos funciones extra, Lali se prepara para recorrer el país con su gira. La Rioja, Santa Fe, Mar del Plata, Mendoza, Venado Tuerto, Córdoba, Bahía Blanca y La Pampa son, hasta el momento, los destinos elegidos por la estrella pop que también planea llevar su música a Paraguay y Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído